Ovación

Sand: "Newell's me interesa, todo se puede conversar"

El ex delantero de Lanús, que hoy milita en Tijuana de México, dijo que la situación no es sencilla, pero que todo se puede hablar. 

Lunes 21 de Noviembre de 2011

Newell's sigue en la curva descendente. Y de cara al próximo torneo Clausura, dirigentes y cuerpo técnico saben que deben reforzarse con jugadores de jerarquía, no como lo hicieron en los últimos tiempos en que llegaron mnás jugadores de relleno que aquellos que marcan la diferencia. Es por eso que uno de los apuntados en le rubro delanteros es el ex atacante de Lanús y actualmente en Tijuana de México, José Sand. "Newell's es una posibilidad que me interesa. Es difícil, pero todo se puede conversar", aceptó este mediodía en diálogo con "Estadio 3" de La Tres.

Como se recuerda, antes de emigrar a Arabia, el delantero militaba en Lanús, donde se transformó en goleador del fútbol argentino en reiteradas ocasiones.

Más allá de que José Sand admitió que nadie de Newell's se comunicó con el, admitió que la posibilidad de volver al fútbol argentino está dentro de las posibilidades.

La realidad es que más allá del agrado del jugador y la predisposición por retornar al fútbol argentino, la llegada del atacante es muy compleja, puesto que para salir del equipo mexicano Newell's debería poner algo así como un millón y medio de dólares, además de sueldo del jugador, que según las declaraciones de su representante este mediodía, "ni Boca lo puede pagar". Sería algo más de un millón de dólares de contrato para el jugador.

"No hay que descartarlo, pero sí ser cuateloso", dijo Juan Cruz Oller, representate del Pepe Sand esta tarde en el programa "Al Fondo de la Red", de La Red.

Y enseguida fundamentó su comentario: "Hay que poner 1,5 millones de dólares para el Tijuana. Y el contrato de Sand es muy caro. Ni Boca lo puede pagar, y no baja un peso". No obstante, el empresario aclaró que el tema lo está manejando Germán Real, el ex delantero de Newell's.

En esa misma nota, Oller admitió que el vicepresidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, también le preguntó por Matías Vuoso, pero "los mexicanos están pagando cifras que exceden a la Argentina", dijo casi desestimando la posibilidad sobre este delantero que surgiera en Independiente, junto a Diego Forlán.  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario