Ovación

Sancionaron a Romagnoli y Fontanini tras los destrozos de San Lorenzo en Ecuador

Ambos recibieron cuatro fechas de suspensión, por lo que podrían jugar una hipotética vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Correa no recibió sanción.

Lunes 07 de Abril de 2014

Buenos Aires.- El atacante de San Lorenzo Jorge Correa podrá jugar el miércoles el partido clave por Copa Libertadores frente a Botafogo de Brasil, al no recibir sanción de la Conmebol luego de ser informado por los incidentes posteriores al partido ante Independiente del Valle de Ecuador.

Distinta fue la suerte de Fabricio Fontanini y de Leandro Romagnoli, quienes recibieron cuatro partidos de suspensión.

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla informó a los tres futbolistas luego del partido que el Ciclón perdió agónicamente en Quito, por supuestos insultos debido a que sancionó un penal para el equipo ecuatoriano en el último minuto.

La presencia de Correa es una gran noticia para el entrenador Edgardo Bauza, que pensaba que no podría contar con el rosarino, quien es una pieza clave en el ataque.

Fontanini y Romagnoli recién podrían reaparecer en un hipotético partido de vuelta en cuartos de final.

San Lorenzo recibirá a Botafogo obligado a ganar y esperar que Independiente del Valle no le gane a Unión Española de Chile.

Otra posibilidad es que tanto San Lorenzo como el equipo ecuatoriano ganen, pero los de Boedo terminen con una mejor diferencia de gol (ambos cuentan con 5 puntos, pero Independiente del Valle tiene una diferencia de gol de -1 y San Lorenzo -2). (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario