Ovación

Sancionan a Colón por los incidentes y clausuran parte de la tribuna

Es por los incidentes con Vélez, que llevaron a suspender el partido a los 22 de la primera parte.

Miércoles 11 de Abril de 2018

La clausura de parte de la tribuna del estadio "Brigadier Estanislao López" y la imposibilidad de ingresar banderas en ese sector, son parte de las sanciones que sufrió hoy Colón luego de los incidentes que protagonizó parte la barra brava en el partido ante Vélez, por la Superliga y que debió suspenderse a los 22 minutos del primer tiempo.
Así lo determinó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que confirmó la clausura del sector donde se ubica la barrabrava de Colón, en la "Tribuna Popular Norte".
Por ese motivo, los hinchas no podrán estar en ese sector durante los partidos frente a Patronato y River, respectivamente.
Asimismo, no podrán ingresar banderas (ni colocar ninguna sobre el alambrado) ni instrumentos musicales "ya sea de viento o percusión", indicó el organismo de seguridad.
El pasado domingo, el partido entre Colón y Vélez debió suspenderse a los 22 minutos del primer tiempo luego de que la parcialidad sabalera arrojó tres bombas de estruendo al campo de juego.
Además se instó a la Unidad Regional Uno de Santa Fe para que "arbitre todos los medios que resulten necesarios a fin de que se establezca un perímetro de seguridad en las adyacencias del estadio a fin de garantizar la seguridad de las personas que concurran".
También se le indicó a la policía que "debe hacer efectiva la restricción de ingreso de las personas sobre las cuales pesa el derecho de admisión".
Los responsables de la seguridad agregaron que "atento a la situación de violencia constatada y por estrictas razones de seguridad se deberá notificar a la dirigencia del Club Colón que se deberán abstener de hacer entrega de entradas de favor o gratuitas".
"En caso de existir un listado un listado de personas cuyo ingreso se facilitara por razones de protocolo, la misma deberá ser nominada, rubricada por un dirigente con facultades suficientes y fehacientemente presentada con la suficiente antelación, ante la Subsecretaría de Coordinación de Seguridad en Competiciones Deportivas y Espectáculos Masivos", se señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario