Ovación

Sanción provisional para Musto, que la próxima semana sabrá cuántas fechas recibe

El informe del árbitro Rapallini, quien lo expulsó en el clásico, podría suponerle al volante de Central una sanción de dos a cinco fechas. El réferi declarará el próximo martes en AFA.

Jueves 28 de Abril de 2016

La expulsión de Damián Musto en el clásico rosarino podría significarle una ausencia de dos a cinco partidos en el torneo local, ya que el informe del árbitro Fernando Rapallini le supondría un duro castigo por agrevios y reincidencia. Por el momento, el mediocampista recibió una sanción provisional y la próxima semana se sabrá cuántas fechas le darán.

Se prevé que Musto reciba de dos a cinco fechas de sanción por la expulsión en el clásico ante Newell's. El volante recibió la segunda amarilla en el cierre del partido por una mano y luego habría insultado al árbitro Rapallini, quien emitió un duro informe. Otro factor será la reincidencia, puesto que también vio la roja por la novena fecha contra Olimpo.

El réferi declarará el próximo martes en AFA y en ese momento se resolverá la cantidad de fechas que recibirá el jugador oriundo de Casilda, que cumple un rol clave en el equipo de Eduardo Coudet.

Además, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó al volante rosarino Pablo Pérez (Boca) con dos fechas por su expulsión en el último Superclásico ante River y el delantero Pablo Vegetti (Colón), también quedará dos jornadas afuera por la roja ante Unión. Asimismo, Ciro Rius (Defensa y Justicia), Daniel González (San Martín de San Juan), Iván Marcone (Lanús) y Walter Erviti (Banfield) fueron sancionados con una fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario