Ovación

San Martín y San Lorenzo, un empate con gusto a nada

La igualdad no le sirvió a ninguno, aunque los tucumanos ya estaban descendidos.

Sábado 06 de Abril de 2019

Los hinchas de San Martín de Tucumán quisieron hacerse notar en el último partido que jugaban en primera división. Por eso algunos simpatizantes se quedaron subidos durante cinco minutos en el alambrado y hasta arrojaron pirotecnia. Todo para que Pablo Dóvalo parara el partido en el segundo tiempo. En realidad fue lo único que se salió del molde aburrido que mostró el trámite en Tucumán. Con un empate sin goles que retrató lo que hicieron ambos equipos.

Hubo momentos en los que San Lorenzo no la pasó del todo bien en Tucumán. Pero si no la sufrió más el conjunto de Almirón fue porque el árbitro Dóvalo se comió un claro penal a favor de los tucumanos por un patadón de Rojas a Petryk dentro del área.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió más decidido y a los 10' tuvo la apertura del marcador con un remate de Rentería tras una gran apilada de Barrios. Los cambios de Almirón no activaron al equipo. Los ingresos de Fértoli, Insaurralde y Gaich fueron más de lo mismo y todo quedó en un pobre empate sin goles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});