Ovación

San Martín venció a Tigre, tomó aire y hundió a Independiente

Con dos goles de Claudio Riaño y uno de Gastón caprari, los sanjuaninos derrotaron como visitante el Matador, superaron en la tabla de promedios a Independiente y dieron un paso importante para concretar su objetivo de permanecer en Primera

Lunes 03 de Junio de 2013

Los sanjuaninos siguen soñando. Vencieron 3 a 1 a Tigre en Victoria y no sólo demostraron que van a pelear hasta el final, sino que dieron un paso importante para concretar su objetivo de permanecer en Primera.

Más allá de que la victoria llegó con polémica, los sanjuaninos ganaron con dos goles de Claudio Raiño y el restante de Gastón Caprari, mientras que Lucas Janson marcó el descuento. 

Con esta victoria, San Martín no sólo se impuso a Tigre, sino que además superó a Independiente en el promedio (1,164 puntos de los sanjuaninos contra 1,153 del Rojo, que ayer no pudo de local con Estudiantes (0-0).

Posibles formaciones:

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Gastón Díaz y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Luciano Leguizamón y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa y Emmanuel Más; Diego García, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete y Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Tigre.

Hora: 18

TV: TV Pública. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario