Ovación

San Martín de San Juan perdió 3 a 1 con River y descendió a la Primera B Nacional

En el primer tiempo, marcaron Leonel Vangioni, a los 12, y Carlos Sánchez, a los 23, . Gastón Caprari, a los 42, marcó el descuento. En el complemento, Iturbe hizo el tercero y se fue escoltado tras incidentes.

Domingo 23 de Junio de 2013

San Martín de San Juan  cayó 3-1 ante River Plate, en el Monumental, y de esta manera  descendió a la segunda división del fútbol argentino, en partido  válido por la 19na. y última fecha del torneo Final 2013.

Los goles del conjunto de Ramón Díaz fueron anotados por los  mediocampistas Leonel Vangioni y Carlos Sánchez, a los 12 y 23  minutos del primer tiempo, respectivamente. En tanto, el atacante  Juan Manuel Iturbe marcó a los 42 de la segunda parte y se retiró  escoltado por la policia ante los ataques de los jugadores  visitantes.

Por su parte, el delantero Gastón Caprari, a los 42, del  primer tiempo, descontó para el equipo sanjuanino. El árbitro del  cotejo, Germán Delfino, expulsó al defensor de San Martin Damián  Ledesma a los 23 del segundo capítulo.

Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez,  Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos  Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Tomás Martínez y Manuel  Lanzini; Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián  Ledesma, Lucas Landa y Emanuel Más; Luis Bolaño, Andrés Alderete,  Facundo Affranchino y Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño.  DT: Rubén Darío Forestello.

Arbitro: Germán Delfino. Estadio: River Plate. Horario: 15.15 (TV Pública).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario