Ovación

San Martín de San Juan le dio otro golpe a Rafaela antes de su visita a Newell's

Como visitante, el Santo sanjuanino derrotó por 2-1 a la Crema en un partido atractivo en el Nuevo Monumental. Dening y Toledo anotaron para la visita y Abero descontó para el local.

Sábado 05 de Marzo de 2016

Un nuevo golpe. Atlético Rafaela cayó por 2-1 como local frente a San Martín de San Juan y llega muy debilitado de cara al choque frente a Newell's por la próxima fecha. La Crema no tuvo juego colectivo y sufrió ante el Santo sanjuanino, que anotó a través de Emanuel Dening y Javier Toledo, un ex leproso y un ex canalla. En tanto, Mathías Abero descontó para el local.

 

Un significativo y merecido triunfo obtuvo el conjunto dirigido por Pablo Lavallén en un partido que en líneas generales fue de buen nivel.

El 'Santo' sanjuanino fue oportuno y contundente a la hora de convertir. Fue así que abrió el marcador en el primer tiempo el delantero Toledo (35m.), cuando aprovechó un error del defensor Rodrigo Colombo, se fue sobre el arco defendido por Germán Montoya y ante la salida del arquero que nada pudo hacer y definió con sutileza.

Atlético Rafaela tuvo sus oportunidades para convertir con un cabezazo del uruguayo Abero abajo contra el palo izquierdo del arquero Luis Ardente, que rechazó cuando los sanjuaninos ya festejaban el gol. 

En la segunda etapa el juego fue parecido a la primera y ambos equipos tuvieron situaciones, pero en una jugada típica de pizarrón, el mediocampista ejecutó un tiro libre muy cerca de la media luna y cuando todos pensaban que remataba al arco, se la tocó al medio del área al delantero Denning, quien de punta definió junto al palo derecho del arquero.

Los locales llegaron al descuento (30m.) con un cabezaso de Abelo quien tuvo su premio después de haber buscado también con la cabeza en varias oportunidades.

Los goles del partido en Rafaela

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario