Ovación

San Martín de San Juan le asestó un duro golpe a Arsenal y lo goleó por 4 a 0

El cuyano superó al actual campeón en un accidentado partido con expulsados y lesionados. San Martín no ganaba desde la fecha 18 del pasado Clausura y Arsenal no perdía desde la fecha 12

Sábado 08 de Septiembre de 2012

San Martín de San Juan le dio esta tarde un duro cachetazo a Arsenal de Sarandí al golearlo por 4-0 como local, en un accidentado partido con expulsados y lesionados, que significó además el final de dos largas rachas para ambos equipos.
En el primer tiempo y, quizás sin merecerlo, San Martín se fue 2 a 0 al descanso con los goles de Emmanuel Más y Mauro Bogado, de penal, luego de una mano en el área de Lisandro López, que hizo que el árbitro Saúl Laverni le mostrara la segunda amarilla.

Con la superioridad numérica, en el complemento el conjunto local -dirigido interinamente por Marcelo Vivas- liquidó el pleito con un bonito tanto de Humberto Osorio y decoró el resultado con otro penal convertido por Jorge Luna, en el que vio la roja Diego Braghieri.

San Martín no ganaba desde la fecha 18 del pasado Clausura y había perdido en sus cinco presentaciones en el Inicial, mientras que Arsenal no caía desde la fecha 12 del torneo en el que salió campeón, cuando sucumbió ante San Lorenzo como visitante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS