Ovación

San Martín pudo salir de abajo

Lo cierto es que con el 2-0 a Estudiantes el conjunto sanjuanino salió de los tres últimos puestos y pelea por zafar del descenso que falta.

Domingo 16 de Junio de 2013

Triunfo e ilusión. Es que ahora San Martín depende nada más que de su producción. Claro que el rival que tendrá enfrente será River y en el Monumental. Y se habla de victoria. Aunque otro resultado también puede servirle, siempre que sea mejor al de Argentinos. Lo cierto es que con el 2-0 a Estudiantes el conjunto sanjuanino salió de los tres últimos puestos y pelea por zafar del descenso que falta.

   Los dirigidos por Forestello justificaron la victoria en su entrega y en la capacidad para golpear en los momentos en que más complicados estuvieron, incluso contaron con un guiño de la suerte para encaminarse. Tanto que Román Martínez estrelló la pelota en un palo y enseguida, a los 18’, Jorge Luna metió un zapatazo desde lejos que se le escapó entre las manos al juvenil Gerónimo Rulli (llevaba 594 minutos invicto), y le simplificó el camino a San Martín.

   En la segunda parte los locales aguantaron con coraje y sin sobresaltos el vendaval de Estudiantes, que fue con más fuerzas que ideas en busca del empate. Pero cuando más acorralados se encontraban, cerraron el marcador en una jugada de Sebastián Penco, quien anticipó a Schunke y definió con un derechazo cruzado (79’).

   Así San Martín ganó su cuarto encuentro seguido y sumó 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas desde que Forestello asumió como DT, lo que le dio el aire necesario para salir de la zona roja y tener esperanzas de zafar del descenso.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario