Ovación

San Lorenzo y Talleres jugaron para el líder Boca

El Ciclón no pudo con Unión y Talleres tampoco con Tigre. Ambos partidos igualaron sin goles.

Domingo 04 de Marzo de 2018

San Lorenzo, que marcha tercero y está en zona de clasificación a la Libertadores pero aspira todavía a dar pelea por el título, no pasó del empate sin goles ante Unión y le dejó la chance de Boca de seguir alejándose en busca del objetivo. Claro que el resultado le sirvió más al tatengue para afirmarse en zona de acceso a la próxima Sudamericana. En otro partido importante de la fecha, Talleres no pudo pegar el golpe en su visita a Tigre, hizo tablas (igualó 0-0) y quedó a 8 puntos del xeneize, que jugará mañana visitando a Argentinos.

   El equipo de Madelón dominó en la etapa inicial presionando bien arriba y sacando ventaja por el sector derecho de la defensa de San Lorenzo, que apostó sobre todo al contragolpe. Pero sólo hubo intenciones de ambos conjuntos. El Ciclón tenía la mayor presión de sumar de a tres y doblegar a Unión en el Nuevo Gasómetro para no perderle pisada al xeneize.

   En Victoria, Talleres fue en busca del triunfo ante un Matador que venía con cuatro partidos invicto (tres empates y una victoria). Pero la T no pudo hacer pesar el poderío futbolístico que lo llevó a ser uno de los animadores del torneo. Y tampoco supo aprovechar la ventaja de jugar con un futbolista más, ya que Tigre sufrió la expulsión de Prediger en el final del primer tiempo.

   El cierre fue con un esmerado empate de Temperley sobre el cierre con un 1-1 ante Gimnasia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario