Ovación

San Lorenzo venció al siempre complicado Arsenal y volvió a prenderse en la lucha

Julio Buffarini, de penal a los 28 minutos de la primera parte, y Héctor Villalba, a los 33 del complemento, marcaron los goles del equipo del Patón, que quedó a 3 puntos del líder Colón.

Jueves 03 de Abril de 2014

San Lorenzo  le ganó 2 a 0 a Arsenal en el Nuevo Gasómetro y volvió a prenderse en los puestos de vanguardia en el torneo Final, en el partido que cerró la 11ª fecha.

Julio Buffarini, de penal a los 28 minutos de la primera parte, y Héctor Villalba, a los 33 del complemento, marcaron los goles del equipo del Patón.

Así los azulgranas, cerca de la eliminación en la Copa Libertadores de América y que venían de cuatro partidos sin ganar en el torneo Final, llegaron a los 18 puntos y quedaron a 3 del único líder Colón.

El cotejo se jugó desde las 20.15 en la cancha de San  Lorenzo, arbitrado por Mauro Vigliano y transmitido por la  Televisión Pública.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio  Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli,  Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro  Matos. DT: Edgardo Bauza.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Zaldivia,  Leandro González Pirez, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro  Carrera, Iván Marcone, Fausto Montero y Martín Rolle; Mauricio  Sperdutti y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Mauro Vigliano. Cancha: San Lorenzo. Hora: 20.15. TV: Televisión Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario