Ovación

San Lorenzo: "Soy optimista", dijo Russo

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, expresó que es "optimista por lo que vendrá" y resaltó que espera "hacer un buen papel en el torneo y la Copa Sudamericana". Minutos después de finalizar el primer entrenamiento del plantel azulgrana, el flamante DT declaró: "Tenemos que tratar de mantener la mayor cantidad posible de jugadores de este plantel...

Martes 08 de Julio de 2008

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, expresó que es "optimista por lo que vendrá" y resaltó que espera "hacer un buen papel en el torneo y la Copa Sudamericana". Minutos después de finalizar el primer entrenamiento del plantel azulgrana, el flamante DT declaró: "Tenemos que tratar de mantener la mayor cantidad posible de jugadores de este plantel para ser competitivos. Estamos esperando refuerzos en algunos puestos", dijo. Y agregó que "no son fáciles las negociaciones, es un libro de pases difícil. Hay que seguir esperando, pero con tranquilidad, San Lorenzo no va a romper el mercado".

"Empezamos a conocernos con los jugadores, les dije que busco objetivos altos", aseveró.

El trabajo de Russo se inició a las 9 en la ciudad deportiva azulgrana y ya se encontró con algunos inconvenientes. El mediocampista Juan Manuel Torres no llegó a tiempo del lugar donde estaba de vacaciones y no formó parte de la primera práctica del año. Al respecto dijo: "No se presentó, no sé por qué. No puedo hacer una investigación de los motivos. Nosotros somos profesionales y estamos en el lugar de trabajo. Después seguro me enteraré".

Cristian Tula, quien figuraba en la lista de aquellos jugadores que viajaron ayer a Mar del Plata, se bajó de la delegación tras el entrenamiento debido a diferencias económicas que debe arreglar con el presidente Rafael Savino. Quien sí acordó su continuidad fue Sebastián Méndez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario