Ovación

San Lorenzo se puso al día con una victoria

Los de Bauza se impusieron 2-0 ante Olimpo en el pendiente de la 1ª fecha.

Jueves 02 de Octubre de 2014

San Lorenzo se puso el día de la mejor manera. Porque en el postergado por la 1ª fecha debido a que estaba afrontando instancias decisivas de la Copa Libertados, se imposo como local frente a Olimpo por 2-0.

Con esta victoria el conjunto dirigido por el Patón Bauza enderezó el rumbo, ya que venía de caer ante Gimnasia La Plata. Y así sumó su tercer éxito en cuatro presentaciones. Los goles estuvieron a cargo del delantero Mauro Matos (41') y del mediomcampista Néstor Ortigoza (50'), de penal.

El local marcó en la única llegada que generó en el primer tiempo. El encargado fue Matos, quien con una gran definición dejando al arquero Champagne en el piso volvió a mostrar su capacidad goleadora. Y a los 50' Ortigoza liquidó el pleito con una exquisita defición de penal, como acostumbra.

Pero la realidad es que San Lorenzo, antes de ponerse en ventaja, lució muy desordenado y falto de juego, una constante en este certamen, y dejó en claro que está lejos del nivel que mostró en la Copa Libertadores.

El Cuervo repitió errores de partidos anteriores, fue superado por su rival en varios lapsos del encuentro y hasta sufrió un par de sofocones.

Es que Olimpo se mostró más firme en defensa, prolijo en el trato de la pelota y hasta profundo en ataque, pero falló en la definición.

Y San Lorenzo no perdonó. En 10' se puso 2-0 y luego aprovechó la ventaja y manejó el partido sin mayores inconveniente. Porque creció en su juego, administró los ritmos del cotejo y hasta dispuso de las mejores situaciones para ampliar el marcador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario