Ovación

San Lorenzo: Russo desafectó del plantel al Chaco Torres por problemas de "convivencia"

El volante de San Lorenzo Juan Manuel Chaco Torres fue desafectado del plantel por el entrenador Miguel Angel Russo al argumentar una violación a las normas de “convivencia” en el grupo. El técnico tomó la misma resolución con el juvenil Damián Martínez, quien también llegó tarde a la concentración ayer por la noche.

Lunes 12 de Enero de 2009

Mar del Plata.- El volante de San Lorenzo Juan Manuel Chaco Torres fue desafectado del plantel por el entrenador Miguel Angel Russo al argumentar una violación a las normas de “convivencia” en el grupo.

El técnico tomó la misma resolución con el juvenil Damián Martínez, quien también llegó tarde a la concentración ayer por la noche.

Chaco Torres quedará marginado de la pretemporada pero desde el interior de San Lorenzo aseguran que el jugador quedaría colgado en todo el semestre.

El jugador “no se adaptó a las normas de convivencia” del grupo, sostuvo el entrenador.
Una fuente de San Lorenzo dijo a DyN que el problema vino por “incumplimientos en los horarios de llegada” fijados para todos los jugadores.

Torres y Martínez viajaron esta mañana desde Mar del Plata, donde San Lorenzo realiza la pretemporada, hacia Buenos Aires.
Torres ya había tenido problemas con las llegadas tras las vacaciones en junio pasado, pero el vaso rebasó anoche, luego de que los jugadores tuvieran la tarde libre.

Según supo DyN de fuentes del club, los jugadores tenían libre hasta las 8.30 de la noche, pero Martínez llegó a las 22 y Torres lo hizo 20 minutos después.

Russo aseguró que nada tiene que ver con hechos de indisciplina ocurridos el año pasado.
“Las reglas siempre estuvieron”, sostuvo el entrenador por radio Del Plata.

El plantel entrenó por la mañana en el predio del club San Lorenzo, de esta ciudad, y Pablo Alvarado sería el encargado de cubrir la vacante que dejará el Chaco. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS