Ovación

San Lorenzo: Rojas mejora pero seguirá sin jugar

Además, Merlini comenzó trabajos kinésicos.

Jueves 02 de Noviembre de 2017

El lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas mostró una gran evolución del traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que sufrió hace una semana durante una práctica de fútbol, aunque seguirá unos días más en reposo.

El juvenil fue sometido a nuevos estudios ayer, "los cuales mostraron una reducción del edema en un 90%", por lo que "tendrá una semana más de reposo antes de volver a la actividad".

Además Bautista Merlini comenzó ayer por la mañana con los trabajos kinesiológicos de recuperación, tras la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

También el delantero Nicolás Blandi, los volantes Fernando Belluschi, Facundo Quignon y el defensor Marcos Senesi extendieron un día más los trabajos de recuperación por algunas molestias físicas.

El Ciclón se entrenó ayer en horario matutino y, luego de una rutina física en el gimnasio del estadio y la entrada en calor con pelota, el plantel dirigido por el Pampa Biaggio realizó trabajos de coordinación y definición y un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol en espacios reducidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario