Ovación

San Lorenzo quiere más

Con cierto margen en el torneo local tras una buena cosecha inicial de puntos, el entrenador Pablo Guede dispondría una formación con mayoría de suplentes.  

Sábado 05 de Marzo de 2016

Luego del impacto que significó la agónica igualdad de Huracán en el clásico, San Lorenzo visitará a Gimnasia en La Plata.

   Con cierto margen en el torneo local tras una buena cosecha inicial de puntos, el entrenador Pablo Guede dispondría una formación con mayoría de suplentes.

   La novedad saliente de esa formación sería la aparición por primera vez desde el inicio en el torneo de Juan Mercier, relegado en la consideración del técnico.

   En Gimnasia, que viene de perder con Vélez, será baja Maximiliano Meza y en su lugar ingresará Lorenzo Faravelli.

   Por su parte, Independiente recibirá a Colón con el objetivo de reencontrarse con un triunfo que se le niega desde la fecha inicial.

   El empate sufrido en el clásico con Racing y la poco menos que discreta actuación en la derrota ante River dejaron al conjunto de Avellaneda sin margen para tropiezos ni equivocaciones.

   Por eso Pellegrino habría decidido una cirugía menor en cuanto a tamaño, pero importantísimo en cuanto a la importancia de los nombres.

   Es que el arquero Diego Rodríguez, muy cuestionado, saldrá de la formación inicial, permitiendo el estreno absoluto del uruguayo Martín Campaña.

   En Colón, que perdió sus últimos dos compromisos después de las tres victorias iniciales en el torneo, Yamil Garnier y Raúl Iberbia volverán en reemplazo de Santiago Villafañe e Ismael Benegas.

   Huracán será anfitrión de Estudiantes, en un partido en el que intentará mantener el envión positivo que le otorgaron la igualdad agónica en el clásico con San Lorenzo.

   Atlético de Rafaela intentará dejar atrás la racha de cuatro derrotas en hilera, frente a un San Martín de San Juan que viene de empatar con Lanús, mientras que Belgrano recibirá a Sarmiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario