Ovación

San Lorenzo quiere más

Visita hoy a partir de las 19.30 a Deportes Temuco por un lugar en los octavos de final.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Visita hoy a partir de las 19.30 a Deportes Temuco por un lugar en los octavos de final

Con la ventaja a favor tras un fallo de la Conmebol, San Lorenzo buscará sellar esta noche el pase a octavos de final de la Sudamericana cuando visite a Temuco.

La decisión del tribunal de disciplina dictaminó que Temuco incurrió en un error al alinear a Jonathan Requena ante el Ciclón, luego de que en la primera fase del torneo fuera presentado en la lista de buena fe de Defensa y Justicia.

Pero Temuco asegura que aún hay lugar para recuperar en las oficinas lo que se ganó en el campo.

El equipo debe "ganar el partido por orgullo, para ratificar lo superior que fuimos en Buenos Aires y después nosotros seguiremos con lo que estamos haciendo", para recuperar los puntos, dijo el presidente del club Marcelo Salas.

Undécimo en el campeonato, Temuco busca confirmar su buena forma en la Sudamericana y terminar de hundir al equipo de Boedo.

Conducido por Miguel Ponce, que sustituyó a Dalcio Giovagnoli luego de una eliminación temprana en la Copa Chile, el equipo sureño llega tras empatar 1-1 ante Palestino en el torneo local.

Enfrente, el Ciclón va por recuperar su orgullo vapuleado por un equipo chileno.

"No vamos a especular con el 3-0. Es un buen resultado, pero de visitante tenés que salir a jugar", dijo el volante Rubén Botta.

El mediocampista admitió que su equipo tiene "mucho para mejorar, pero hay plantel para pelear lo que sea. Si estamos bien le podemos ganar a cualquiera y vamos a buscar la clasificación", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario