Ovación

San Lorenzo sin presión de candidato

Bauza sigue sin querer aceptar condicionamientos. Los jugadores de San Lorenzo tienen la misma postura

Martes 05 de Agosto de 2014

La primera final de la Libertadores será mañana a las 21.15 pero San Lorenzo la viene jugando desde hace rato, ya que la alcanzó prácticamente tras el cotejo de ida que ganó por goleada en semifinales. Desde entonces el Patón Bauza le viene poniendo freno a la categoría de candidato que se le quiere dar al equipo azulgrana sobre Nacional de Paraguay. Y ayer, desde tierra guaraní, reiteró su frase de cabecera: "Nosotros no tenemos la presión del candidato". En la misma dirección hablaron los jugadores y Néstor Ortigoza dijo: "Llegamos a esta instancia con la ilusión de levantar la Copa, pero atención que ellos también".

Apenas arribó a Asunción, Edgardo Bauza aclaró que "llegamos bien, tanto nosotros como ellos. Y en lo anímico sobre todo, porque ambos fuimos de menor a mayor".

Mientras que al referirse a cómo espera esta primera final, indicó: "No creo que el partido sea tan cerrado. Lo veo complicado para los dos. Nos conocemos y cada uno tiene muy claro qué hacer". Y agregó: "Nacional es muy fuerte como equipo. Se defiende bien y será dificultoso entrarle".

Por su parte, Ortigoza también eligió dar el primer paso con firmeza "para no quedar mal parados porque ellos juegan bien de contra", aunque aclaró que "nosotros llegamos muy bien en lo físico y en lo anímico".

Otro gran referente del Ciclón como es Leandro Romagnoli, quien dejará el club inmediatamente después de la segunda final para sumarse al Bahía de Brasil, admitió que "Nacional es un equipo duro, pero nosotros estamos viviendo un momento muy bueno".

En lo que respecta al equipo, está en duda Mauro Cetto por lesión y de no llegar será reemplazado por Fabricio Fontanini. Mientras que Ignacio Piatti jugará pero dificilmente pueda estar para la revancha del miércoles 13 en el Nuevo Gasómetro, ya que la Fifa validó el reclamo del Montreal Impact canadiense, que juega en la MLS de EEUU, para que Nacho se incorpore a sus filas tras la primera final.

El equipo: Torrico; Buffarini, Cetto o Fontanini, Gentiletti y Más; Villalba, Mercier, Ortigoza y Piatti; Romagnoli; Matos. También viajaron Alvarez, Kannemann, Prósperi, Voboril, Barrientos, Kalinski, Blandi, Verón y Cauteruccio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS