Ovación

San Lorenzo perdió y quedó segundo

Huracán, que ya estaba eliminado del certamen, goleó 3 a 0 a Deportivo Lara de Venezuela

Jueves 09 de Mayo de 2019

San Lorenzo cayó anoche en su visita a Palmeiras por 1 a 0, en lo que fue el cierre del grupo F de la Copa Libertadores y así debió conformarse con el segundo puesto en su pasaje a los octavos de final.

San Lorenzo se plantó muy atrás en el primer tiempo, pero aguantó ante un equipo brasileño que sabía que debía ganar para salir primero.

En el complemento Palmeiras logró quebrar la resistencia del Ciclón y a través del ingresado Gustavo Scarpa consiguió la única conquista en la noche paulista.

Scarpa remató desde afuera del área y fue flojísima la respuesta de Fernando Monetti, que no pudo despejar una pelota que no traía demasiada potencia.

En tanto, Huracán se dio un gran gusto en la despedida de la Libertadores 2019, ya que venció 3 a 0 a Deportivo Lara de Venezuela, en el último partido del grupo B.

El Globo ya estaba eliminado cuando saltó al Ducó con la dirección técnica interina de Néstor Apuzzo tras la renuncia del Turco Mohamed. Los goles de la victoria quemera fueron obra de Lucas Gamba y Andrés Chávez, en dos oportunidades. La derrota significó la clasificación a la Sudamericana para el equipo venezolano. Huracán terminó cuarto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario