Ovación

San Lorenzo, parada difícil para el líder Racing

Racing, que puede sacar más ventaja, recibe a San Lorenzo. Independiente va a Tucumán

Domingo 28 de Octubre de 2018

Racing, puntero de la Superliga tendrá esta mañana una buena ocasión de recuperarse ante San Lorenzo, en Avellaneda, después de perder la jornada pasada su invicto en el torneo ante San Martín de Tucumán. Pero también puede sacar más ventaja por la derrota de ayer de su escolta Unión.

   El equipo de Eduardo Coudet comanda el torneo desde la cuarta fecha pero en las últimas dos el rendimiento colectivo y las decisiones tácticas del entrenador generaron un incipiente malestar en la parcialidad académica.

   El Chacho hará tres cambios: el lateral izquierdo Alexis Soto ingresará por el chileno Mena; su compatriota Marcelo Díaz regresará en lugar de Nery Domínguez y Matías Zaracho, ausente en Tucumán por una fatiga muscular, ocupará el lugar de Guillermo Fernández.

   San Lorenzo llegará al Cilindro con la ausencia de algunas figuras, el capitán Nicolás Blandi, por caso, dado que prioriza su encuentro del próximo miércoles ante Temperley por la Copa Argentina.

   Ese torneo se convirtió en la obsesión del Pampa Biaggio después de quedar eliminado de la Sudamericana y protagonizar un flojo inicio en la Superliga, en la que ocupa el 18º lugar.

   En Avellaneda, el DT tampoco utilizará al marcador central Marcos Senesi, que sufrió un golpe en el anterior partido con San Martín de San Juan, ni al mediocampista ofensivo Rubén Botta.

   Independiente, que busca reencauzar su marcha en el torneo, visitará a Atlético Tucumán, uno de los dos invictos que tiene el campeonato y no quiere perderle pisada al puntero Racing.

   El conjunto de Avellaneda pretende comenzar a recuperar el terreno perdido para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

   Atlético Tucumán tuvo un espectacular arranque y pelea por el liderazgo que ostenta Racing (20 puntos) ya que se ubica a cuatro unidades, está invicto y tiene un partido pendiente contra San Lorenzo, que se jugará en diciembre.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});