Ovación

San Lorenzo no supo aprovechar sus chances y perdió con Corinthians

En un estadio sin público, El Ciclón pudo arrancar de la mejor manera pero no supo dar la puntada final. A los 20' del complemento, Elias convirtió el único gol del aprtido por la Copa.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

 

San Lorenzo de Almagro perdió esta noche con Corinthians por 1 a 0, en el partido que afrontaron a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Edgardo Bauza estuvo cerca de ponerse en ventaja en varias oportunidades apenas comenzado el partido, pero no pudo acertar al arco de Cássio.

En el segundo tiempo, Elias lideró una contra a los 20', intentó habilitar a un compañero pero un rebote en Cetto regresó el balón para el jugador brasileño, que sin detener su marcha sacó un certero zapatazo al ángulo.

De esta manera, Corinthians quedó como líder del grupo con seis puntos, seguido por San Lorenzo y San Pablo, con tres, mientras Danubio cierra las posiciones sin unidades.

Se jugó a puertas cerradas porque los azulgranas fueron sancionados por la Conmebol debido a que su parcialidad incurrió en un uso indebido de pirotecnia en la final de la Libertadores 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS