Ovación

San Lorenzo no pudo cortar la racha negativa: igualó con Banfield

El conjunto dirigido por Omar Asad, que todavía no ganó desde que asumió en el Ciclón, empató 1 a 1 como visitante frente a los conducidos por Sebastián Méndez. El gol del Taladro lo convirtió Gustavo Toledo, en el primer tiempo, pero los visitantes alcanzaron la igualdad por un gol en contra de Mauro Dos Santos. El equipo azulgrana hace siete partidos que no puede ganar.

Domingo 19 de Junio de 2011

San Lorenzo, dirigido por el Turco Omar Asad, que todavía no ganó desde que asumió en el Ciclón, empató 1 a 1 como visitante frente a Banfield. El gol del Taladro lo convirtió Gustavo Toledo, en el primer tiempo, pero los visitantes alcanzaron la igualdad por un gol en contra de Mauro Dos Santos.

Con este resultado, Banfield extendió su racha de partidos invicto a cinco en el torneo Clausura, tras empatar hoy, de local, 1-1 ante San Lorenzo, que lleva siete cotejos sin triunfos, en el último encuentro de ambos en el certamen.

El defensor Gustavo Toledo, a los 35 minutos del primer tiempo, marcó para el local, y el zaguero Mauro Dos Santos, en contra a los 44' del segundo, empató para el visitante.

Banfield llegó a 27 puntos, mientras que San Lorenzo, que lleva siete partidos sin triunfos, sumó 23 unidades.

El primer tiempo mostró al equipo local profundo e incisivo y al visitante impreciso y carente de fútbol.

Por eso el golazo de Toledo (clavó la pelota en el ángulo desde 30 metros), a los 35', marcó la diferencia entre uno y otro.

De hecho, Banfield, sin un juego de alto vuelo, convirtió a Pablo Migliore, el arquero visitante, en figura.

San Lorenzo, que está en plena reconstrucción tras la llegada de Omar Asad (no ganó en los tres partidos que dirigió), trató de presionar en campo rival, pero no pudo complicar al equipo local.

En la segunda etapa, el equipo local decayó un poco en su juego y dejó crecer a su rival.

San Lorenzo dispuso de un par de situaciones en los pies de Juan Salgueiro, Juan Carlos Menseguez y Sebastián Luna, pero chocó contra la seguridad de Enrique Bologna, quien paradójicamente falló sobre el final. Y ese error le costó el empate a su equipo.

Formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos,  Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada,  Diego De Souza y Jonatan Gómez; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro.  DT: Sebastián Méndez.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan  Ferrari, Jonathan Botinelli y Brian Luciatti; Julio Ramírez, Pablo  Alvarado, Salvador Reinoso y Sebastián González; Juan Manuel  Salgueiro y Pablo Velázquez. DT: Omar Asad.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 17 con televisación de Canal 7.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario