Ovación

San Lorenzo: Marcelo decide...

Tras el corte de relaciones con Ricardo Caruso Lombardi, el vicepresidente primero de San Lorenzo Marcelo Tinelli decidió sorpresivamente parar la pelota con el objetivo de tentar a otros...

Jueves 11 de Octubre de 2012

Tras el corte de relaciones con Ricardo Caruso Lombardi, el vicepresidente primero de San Lorenzo Marcelo Tinelli decidió sorpresivamente parar la pelota con el objetivo de tentar a otros entrenadores para hacerse cargo del plantel profesional de la entidad, que atraviesa una delicada situación deportiva. El martes tras la reunión con el ex director técnico de Central Juan Antonio Pizzi, había trascendido que todo estaba resuelto para que se haga cargo del equipo. Pero ayer la historia se dilató. Apareció en escena Jorge Sampaoli.

Pese a que el encuentro con el ex jugador canalla y de Barcelona de España se realizó en muy buenos términos, Tinelli se mostró con algunas reservas y prefirió tomarse algunos días antes de confirmarlo en el cargo. Los motivos no tardaron en aparecer y las razones por el impasse están del otro lado de la cordillera de los Andes: interesa muchísimo el DT Jorge Sampaoli.

El actual entrenador de la Universidad de Chile le quita el sueño al Cabezón, quien ayer mantuvo un primer contacto telefónico para saber si hay interés en que venga a trabajar a la Argentina. Si bien Sampaoli se mostró agradecido por el ofrecimiento le hizo saber a Tinelli que tiene contrato hasta fin de año con el club trasandino, a la vez que le reveló la existencia de una cláusula de rescisión cercana al millón de dólares.

Lejos de amedrentarse por los montos en danza el conductor de Showmatch habría redoblado la apuesta y no se descarta que el presidente Matías Lammens viaje a Chile para mantener una reunión con el técnico y otra con los dirigentes de la U para saber cuáles son las chances de poder contar con los servicios del exitoso DT casildense.

En carpeta está también el DT español Víctor Fernández. Mientras tanto, Caruso Lombardi ayer dirigió la práctica (ver aparte).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS