Ovación

San Lorenzo lo sufrió pero derrotó a Racing por 2 a 1 y se acerca a Boca

Empezó ganando con un cabezazo de Cetto a los 21' tras un tremendo tiro libre de Cauteruccio. Pillud lo empató a doce del final pero, dos minutos más tarde, Más puso cifras definitivas.

Domingo 20 de Septiembre de 2015

San Lorenzo, segundo a dos puntos del líder Boca, recibirá hoy a Racing en busca de desquitarse de la derrota que le infligió el equipo de Avellaneda el pasado jueves, para eliminarlo de la Copa Argentina, en esta ocasión por la 25ª fecha del Campeonato.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio capitalino del Bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmitido por la TV Pública.

Este será el 165º enfrentamiento entre estos clásicos adversarios y la diferencia es mínima a favor de Racing con 60 triunfos contra 59 del Ciclón, registrándose además 45 igualdades.

Poco más de tres días van a diferenciar este clásico del jugado en el estadio Ciudad de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina y que ganó la Academia por 2-1, con un penal convertido en el minuto final por Gustavo Bou, tras una sanción del árbitro Diego Abal muy protestada por San Lorenzo.

Esa instancia ya es parte de la historia pero seguramente tendrá incidencia en los 90 minutos a jugarse en el Nuevo Gasómetro ya que los dichos del entrenador Edgardo Bauza, expresando su disgusto por el arbitraje y la manera en que perjudicaron a su equipo, van a pasearse como un fantasma dentro del campo de juego.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Sebastián Blanco, Héctor Villalba o Matías Catalán y Fernando Elizari; Martí­n Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


Racing: Sebastián Saja; Gastón Dí­az, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Gustavo Bou y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Silvio Trucco.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS