Ovación

San Lorenzo llegó a la Copa Libertadores

Inclusive quedó a 3 puntos de Boca y tiene una mínima chance matemática de ir por el título.

Sábado 05 de Mayo de 2018

Belgrano hizo el gasto pero los goles los marcó San Lorenzo, que con mucho sufrimiento entró a la Copa Libertadores. Inclusive quedó a 3 puntos de Boca y tiene una mínima chance matemática de ir por el título, pero con su victoria por 2 a 0 de anoche cumplió un objetivo grande como es el de asegurarse un nuevo pasaje al mayor torneo continental.

Belgrano salió decidido a ganar y a buscar así asegurar su lugar en la Sudamericana y, porqué no, tratar de tener una chance para la Libertadores. Creó varias situaciones y ahogó a San Lorenzo. Pero en la primera llegada del equipo de Biaggio, un centro de Reiniero encontró la mano discutida de Godoy que Blandi trocó por gol.

Y más allá de que desde allí San Lorenzo pudo emparejar algo, en el complemento, y cuando Belgrano había ido a la carga por el empate y lo tuvo en varias ocasiones (Godoy la tiró por arriba del travesaño, solo, en el área chica y luego Guidara remató, Navarro desvió y dio en el palo). Pero de nuevo el local golpeó cuando menos se lo esperaba, en una contra en que Lertora casi bate a Acosta y cuyo rebote Gudiño la envió a la red.

En tanto, Vélez no para de ganar. Sumó su tercer éxito seguido, esta vez en San Juan ante San Martín, sumó su séptimo encuentro invicto y despegó del fondo de la mano de Gabriel Heinze.

Vélez apeló a la velocidad de sus atacantes y a la llegada de sus volantes para lastimar de entrada. Así, con ese vértigo que le impone Heinze, Robertone definió en soledad. Eso no lo conformó, sino que siguió manejando la pelota y así alcanzó el segundo con Bouzat. Luego sí manejó el triunfo a su antojo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario