Ovación

San Lorenzo le ganó con autoridad a Rafaela y quedó a tres del puntero Gimnasia

Los dirigidos por el Patón Edgardo Bauza se llevaron la victoria en el Nuevo Gasómetro con goles de Navarro y Quignón, a los 41' y 68' minutos respectivamente.

Sábado 03 de Mayo de 2014

San Lorenzo de Almagro ratificó esta noche su hora buena y con la victoria por oportunista 2-0 sobre Atlético de Rafaela por un lado se mantuvo entre los animadoes del Torneo Final, pero por otro dejó a su adversario de turno en zona de descenso.

En el Nuevo Gasómetro y por la antepenúltima fecha de la competencia doméstica, Leandro Navarro, de tiro libre, a los 42 minutos del primer tiempo le permitió a los azulgranas ganar el parcial y, en el segundo período, al terminar una réplica, quien aseguró el triunfo fue el juvenil mediocampista Facundo Quignón.

De momento, el equipo de Edgardo Bauza quedó a tres puntos de la cima, que ocupa Gimnasia y Esgrima La Plata, pero a Rafaela una combinación de resultados lo dejó en posición de descenso, ya que sólo tiene debajo en la tabla de los promedios a All Boys y Argentinos Juniors, los de La Paternal, ya descendidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario