Ovación

San Lorenzo es el líder

San Lorenzo volvió anoche a la senda triunfal al golear a Arsenal 3 a 0 y así recuperó el liderazgo.

Sábado 18 de Julio de 2015

San Lorenzo volvió anoche a la senda triunfal al golear a Arsenal 3 a 0 y así recuperó el liderazgo.

  San Lorenzo demostró su ambición y aprovechando las grietas de la última línea rival, con un centro de Villalba desde la derecha que después de un choque entre defensores dejó al arquero desconcertado y apareció Blanco para definir de cabeza.

   El gol conmovió a Arsenal y San Lorenzo aprovechó para ampliar la diferencia con un pase en cortada de Romagnoli y una resolución sutil de Cauteruccio.

   La visita estuvo a punto de descontar mediante un remate de media distancia de Fredes que Torrico alcanzó a desviar al córner, sobre el ángulo inferior derecho.

   El anfitrión perdería al jugador más desequilibrante del partido antes del descanso, ya que Romagnoli tuvo que salir por una lesión en el tobillo derecho, luego de haber participado en la gestación de los dos goles.

   Santiago Silva intentó acortar la distancia en el tanteador, con un cañonazo que salió arriba del travesaño, pero dos minutos más tarde se consumó la goleada.

   Verón desbordó por derecha y con un centro habilitó a Blanco, quien con ayuda del defensor Curbelo puso el 3-0, que le permitió a los de Boedo subirse a lo más alto de las posiciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario