Ovación

San Lorenzo: El Patón no anda con misterios

Bauza paró ayer en la práctica de fútbol el mismo equipo que venció a Gremio y que pondrá en cancha mañana ante Cruzeiro.

Martes 06 de Mayo de 2014

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, probó ayer en una práctica de fútbol el mismo equipo que eliminó a Gremio de Porto Alegre la semana pasada con vistas al encuentro de ida ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará mañana a las 22 en el Nuevo Gasómetro.

En el ensayo matutino que se llevó a cabo en la cancha auxiliar de la ciudad deportiva, el Patón no anduvo con vueltas ni misterios y confirmó en cancha al equipo titular que presentó en el cruce de octavos de final ante Gremio (1-0 y 0-1) y en la última fecha de la fase de grupos frente a Botafogo de Río de Janeiro (3-0).

El once que utilizó fue con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

Con esta alineación, el Ciclón disputará el primer partido ante el campeón brasileño mañana con el arbitraje de Antonio Arias.

La revancha se jugará siete días después, a la misma hora, pero en el famoso estadio Mineirao, bajo la dirección del uruguayo Martín Vázquez.

Ilusionado. El defensor colombiano Carlos Valdés confió que está entusiasmado con ganar la Libertadores por primera vez en la historia del club, al que llegó a principios de este año. "Me ilusiona ganar la Copa. El club lo anhela y la gente lo desea. Pero no será fácil, el mínimo error lo pagás muy caro", sostuvo.

"En lo anímico estamos muy bien. Conseguimos la clasificación y nos dio más confianza. En lo colectivo hemos ido de menor a mayor ya que en los primeros partidos nos pesó la responsabilidad y los errores nos costaron puntos que por poco nos dejan afuera", admitió el colombiano.

Para Valdés, por el crecimiento de los últimos partidos y por la "calidad, jerarquía y la personalidad" del plantel, San Lorenzo "es un fuerte candidato a ser finalista".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario