
Martes 09 de Octubre de 2012
La continuidad de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de San Lorenzo pende de un hilo. Necesita ganarle a Godoy Cruz en Mendoza para seguir en el cargo, una misión nada fácil. Mientras se vive ese clima de inestabilidad, el plantel se entrenó ayer luego del empate con Arsenal.
La comisión directiva del Ciclón no es nada original y tiene la misma posición ridícula de la mayoría de sus pares de otros clubes: exigir un buen resultado para que el técnico no se vaya, como si además un éxito fuese capaz de cambiar por completo el trabajo de un DT realizado hasta ese momento.
Como la salida de Caruso parece una cuestión de tiempo, ya circulan nombres de posibles reemplazantes: el uruguayo Jorge Fossati, el español Víctor Fernández (estuvo en el Nuevo Gasómetro el último partido), Marcelo Gallardo y Juan Pizzi, cuyo último trabajo fue como entrenador de Central en el último torneo del Nacional B.
El equipo, que lleva cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), ocupa el puesto 18ª de las posiciones y está a un punto de la zona de descenso. Ayer los jugadores cumplieron con el primer entrenamiento de la semana. Caruso Lombardi recuperará a los defensores Abel Masuero y Santiago Gentiletti, que habían sido expulsados en la 9ª fecha.
Fue visto por última vez en la zona del Banquito Norte, a la altura de Capitán Bermúdez