Ovación

San Lorenzo: Caruso se amigó con Mortensen

San Lorenzo es una caja de sorpresas. Todas las semanas hay una historia polémica distinta, que a veces ronda lo bizarro. Ahora, el actor Viggo Mortensen, fanático del Ciclón, se reconcilió...

Viernes 24 de Agosto de 2012

San Lorenzo es una caja de sorpresas. Todas las semanas hay una historia polémica distinta, que a veces ronda lo bizarro. Ahora, el actor Viggo Mortensen, fanático del Ciclón, se reconcilió con Ricardo Caruso Lombardi después de haber criticado sus planteos "cobardes", y le deseó "mucha suerte" para el clásico del domingo con River.

Cruzados al aire por el programa "Perros de la calle", de la radio porteña Metro, Mortensen aclaró que sus dichos fueron "como hincha", sin animosidad personal contra el entrenador, al que le reconoció su tarea en la temporada pasada para salvar al equipo del descenso. "Hiciste cosas buenas en otros lados y nos ayudaste la temporada pasada. Creo que podés hacer cosas buenas en el club", admitió el protagonista de El Señor de los Anillos.

Caruso, con simpatía, después de haberle retrucado públicamente, le pidió que no lo "mate tanto" con sus críticas y luego le lanzó una típica humorada de las suyas: "Espero que hagas una película que vaya a ver alguien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario