Ovación

San Lorenzo: Caruso preocupado

"Encontré más problemas de los que pensaba", confesó el técnico.

Viernes 27 de Abril de 2012

El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que encontró "más problemas de los que pensaba" al momento de asumir en San Lorenzo, aunque se resignó a "apechugar y tratar de salir" de la zona de promoción por un descenso a la B Nacional.

"Me encontré con más problemas de los que pensaba. En algunas posiciones me cuesta encontrar jugadores, tengo muchos pibes y no les puedo dar la responsabilidad a ellos. No hay variantes, no son cosas normales y encima se me lesionan jugadores importantes. Pero bueno, hay que estar preparado", dijo.

"Me tengo que ir amoldando. Se fueron muchos jugadores en la previa, y no trajeron en esos lugares. Es la realidad. Yo no puedo analizar lo que hicieron los técnicos anteriores y miro lo que me está pasando a mí, pero yo no hubiese trabajado así", puntualizó el polémico entrenador.

Caruso, además, advirtió la preocupación por el promedio: "Salvo Tigre, que está como nosotros, peleamos contra rivales que no dividen. Ganamos dos partidos y si Rafaela también, es como si no hubiésemos jugado. No te da chances de pelear".

"Pero hay que apechugar y tratar de zafar, es lo que nos queda", concluyó el entrenador.

Para el partido del domingo ante Arsenal, Caruso espera la evolución de los lesionados (Leandro Romagnoli, Carlos Bueno y Enzo Kalinski, el más complicado), para definir la formación titular.

En otro orden, hoy el gobierno porteño inspeccionará el Nuevo Gasómetro para evaluar su habilitación. El estadio está suspendido desde el fuerte temporal del miércoles 4 de abril. En caso de recibir la aprobación, la AFA adelantaría San Lorenzo-Arsenal para las 15 y el turno de las 17.15 quedará para Argentinos Juniors-Rafaela.

Por otra parte, San Lorenzo y Barracas Central jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles próximo a puertas cerradas, pero resta definirse el horario y la cancha para el partido suspendido el miércoles último.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario