Ovación

San Lorenzo apunta a la Libertadores

El equipo de Claudio Biaggio intentará alcanzar su primera victoria en Paraná

Domingo 29 de Abril de 2018

San Lorenzo visitará esta tarde a Patronato en Paraná con la necesidad de sumar para no comprometer sus posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores, lo que se ha transformado en el objetivo prioritario.

   Por esa razón, la victoria o al menos el empate en Paraná adquiere un carácter obligatorio para no poner en riesgo esa posición, que luego deberá defender ante Belgrano como local y frente a River en el Monumental.

   San Lorenzo deberá jugar en Paraná, donde nunca ganó, sin su capitán y goleador en el torneo, Nicolás Blandi (8 tantos), quien todavía no se recuperó de la lesión sufrida en el empate con Vélez en su anterior partido de visitante.

   Esa baja se suma a la ya conocida de Fernando Belluschi, cerebro futbolístico del equipo, que pelea contra una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda sin plazo de reaparición.

   El Pampa mantendrá la base del equipo de las últimas fechas con el experimentado Juan Mercier por el juvenil Franco Moyano en mitad de cancha como único cambio en relación con el equipo que llega de vencer con dificultad al ya descendido Chacarita.

   Patronato, que cumplió el objetivo de mantener la categoría, intentará recuperarse ante su público de una racha de tres fechas sin ganar.

   Respecto de la goleada recibida en su visita a Colón, el DT Juan Pablo Pumpido hará cuatro cambios: Walter Andrade por Luca Sosa, Bruno Urribarri por Lucas Márquez, Damián Lemos por Martín Rivero y Marcelo Guzmán por Abel Peralta.

   Racing, con una formación sin titulares debido a que los preservará con vistas a Universidad de Chile por la Libertadores, recibirá a Arsenal con el propósito de entrar a la Sudamericana.

   En Córdoba, Belgrano buscará sumar puntos para la próxima temporada ante Colón, que mantiene sus chances de ingresar a la Copa Sudamericana.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario