San Jorge buscará llegar a la final, el domingo en Paraná por el Regional Amateur
El equipo uruguayo dirigido por Daniel Teglia tiene la gran chance de jugar por el ascenso al Federal A cuando visite a Atlético Paraná. También se destaca el partido entre Guarani de Posadas donde juega Rodrigo Lechner ante Sol de América de Formosa.

Viernes 11 de Febrero de 2022

El Regional Amateur, el torneo más federal del país, comienza a delinear a los ocho finalistas que buscarán el ascenso al torneo Federal A para disputar la temporada 2022. En representación de la provincia de Santa Fe, Atlético San Jorge, dirigido por Daniel Teglia, con pasado en Rosario Central y Central Córdoba, jugará un partido definitorio ante Atlético Paraná, el domingo a las 20 en suelo entrerriano. En el partido de ida igualaron 1-1 en San Jorge. El ganador de esta llave jugará ante Juventud Alianza de San Juan o Gutiérrez de Mendoza en cancha neutral a un partido.

Lechner Rodrigo2.jpg

Guaraní de Posadas. El defensor Rodrigo Lechner con pasado en Newell's y Central Córdoba, es pieza fundamental en el equipo misionero.

Entre las ocho finales del fin de semana también sobresale el cotejo que se disputará en Posadas, entre Guaraní Antonio Franco ante Sol de América de Formosa. En el choque de ida igualaron 0-0. En el equipo misionero se destaca la presencia del defensor rosarinoP Rodrigo Lechner, con pasado en Newell’s, Tiro Federal y Central Córdoba.

El resto de los partidos: La Amistad de Cipolletti-Jorge Newbery de C. Rivadavia; General Paz-Argentino de Pascana; Juv. Antoniana-Talleres de Jujuy; Rivadavia de Lincoln-Sportivo Baradero y Ferrocarril Sud de Olavarría-Liniers de Bahía Blanca.