Rusia 2018

Sampaoli ya tiene el equipo para el debut mundialista

El técnico casildense paró los once pensando en el partido frente a Islandia.

Martes 12 de Junio de 2018

El entrenador de la selección argentina, el casildense Jorge Sampaoli, todavía no confirmó el equipo para el debut en el Mundial de Rusia del próximo sábado con Islandia. Sin embargo, todo parece indicar que ya lo tiene definido. Es que esta tarde, a horas del trascendental partido, dio claras señales de quiénes son los que saldrían a la cancha de arranque en el Otkrytie Arena de Moscú, en el cotejo que marcará la apertura del Grupo D.
En una nueva práctica en el predio de Bronnitsy, el Zurdo Sampaoli optó por Eduardo Salvio como lateral derecho y por Lucas Biglia como acompañante de Javier Mascherano en el centro de la mitad de la cancha, lo que relegaría al exCentral Giovani Lo Celso.

El mediocampista de Paris Saint Germain había sido probado en la mayoría de los ensayos, pero Sampaoli en esta ocasión se volcaría por la experiencia.
El albiceleste formó con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Mascherano y Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Angel Di María; Sergio Agüero.

Otra de las ratificaciones que entregó este entrenamiento es la titularidad del Kun Agüero, quien le gana la pulseada a Gonzalo Higuaín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});