Selección argentina

Sampaoli volvió a dejar afuera a Higuaín y sorprendió con una convocatoria inesperada

El director técnico de la selección argentina volvió a convocar para la delantera al Kun Agüero y rescató a Diego Perotti y a Matías Kranevitter, como novedades. Mauro Icardi y Pablo Dybala, firmes.

Viernes 20 de Octubre de 2017

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, confirmó hoy la lista de convocados para los amistosos de noviembre próximo en Rusia, con la vuelta de Sergio Agüero, la repetida ausencia de Gonzalo Higuain y la reaparición de Diego Perotti y Matías Kranevitter, como "sorpresas".

En conferencia de prensa en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, Sampaoli inició su alocución dando los 22 apellidos que formarán parte de la gira por Rusia, que por el momento solo tiene un amistoso confirmado frente al anfitrión del Mundial, el 11 de noviembre.
A continuación la lista de convocados para el amistoso con Rusia:
Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesin (América de México).
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), Germán Pezzella (Fiorentina).
Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Lucas Biglia (Milan), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta) y Leandro Paredes (Zenit), Diego Perotti (Sevilla) y Matías Kranevitter (Zenit)
Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter) y Lionel Messi (Barcelona).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});