Ovación

Sampaoli visitó a los rojos

Estuvo en la práctica y observó a algunos jugadores con miras a futuras citaciones.

Jueves 01 de Febrero de 2018

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció ayer el entrenamiento que el plantel de Independiente realizó en el predio de la AFA en Ezeiza.
   Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Becaccece y el preparador físico Jorge Desio, observó la práctica matutina que llevó a cabo el rojo y luego se saludó afectuosamente con el entrenador Ariel Holan, según informó la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.
   Luego de la gira por Europa, Sampaoli inició ayer la agenda que diagramó para observar a los futbolistas de la Superliga que tienen posibilidades de ser citados para los amistosos de marzo ante Italia y España.
   En el campeón de la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico del seleccionado tiene en vista al cordobés Fabricio Bustos, al correntino Maximiliano Meza y a Juan Sánchez Miño.
   De estos tres sólo el lateral derecho Bustos fue citado oficialmente en este ciclo y ocupó un lugar en el banco de suplentes en el empate (1-1) ante Venezuela en el estadio Monumental.
   La gira local de Sampaoli continuará hoy en el entrenamiento de Racing para ver a Lautaro Martínez y mañana visitará la práctica de Boca Juniors, donde seguramente seguirá los movimientos de Carlos Tevez.
   En tanto, los casos de Darío Benedetto y Fernando Gago, ambos recuperándose de lesiones ligamentarias en la rodilla derecha que sufrieron, serán analizados con precisión para conocer si pueden tener perspectivas de competir por ir a Rusia 2018.
   Si bien el entrenador convocará en su mayoría a jugadores que actúan en el exterior, no quiere dejar pasar la chance de ver en acción a algunos futbolistas del plano local y por eso está recorriendo los entrenamientos.
   Previo a la cita mundialista, la Argentina enfrentará a Italia el próximo 23 de marzo en Manchester y luego a España, el 27, en Madrid.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario