Ovación

Sampaoli vio en vivo el show de Leo

El DT presenció el partido por la Champions donde Messi brilló en la victoria del Barsa.

Jueves 15 de Marzo de 2018

El DT de la selección argentina Jorge Sampaoli disfrutó ayer en vivo del show de Lionel Messi (ver página 2), en lo que fue la gran victoria de Barcelona 3 a 0 ante Chelsea en el Camp Nou, con dos goles de su factura personal que sirvieron para meter al equipo catalán en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cada vez falta menos para que arranque la Copa del Mundo y es una gran noticia que el crack rosarino esté en plenitud y motivado cada vez que sale a la cancha.
   Y el Zurdo sabe que si Leo está afilado el potencial de la selección se multiplica para soñar en grande en el certamen ecuménico. Por eso el DT casildense sigue muy de cerca los pasos del 10 de la selección, en lo que ya es la recta final de cara a Rusia 2018.
   En tanto, el volante de Boca Fernando Gago continúa en carrera para jugar el Mundial de Rusia, ya que estima que volverá a las canchas "en tres semanas", según una entrevista que le concedió al diario Marca.
   "Sufrí un pequeño desprendimiento del tejido con el que se reconstruyó el ligamento, así que en unas tres semanas espero estar de vuelta. El Mundial es una competición que está en juego, pero además de que es una decisión de Sampaoli, primero tengo que jugar con Boca", aseguró Gago.
   "Jugar el Mundial sería algo mágico. Pero la motivación para recuperarme pasa por otros lados, es más una forma de vida. Yo entendí que mi carrera es así", agregó.
   Lo que tiene por delante la selección argentina es la gira por Europa en los amistosos con Italia y España. Se jugarán en la próxima fecha Fifa: el 23 del corriente, en Manchester, estará el choque ante los italianos, y el 27, en Madrid, el ensayo será ante los españoles.
   Esos cotejos serán para ajustar los últimos detalles y sacar las conclusiones finales de cara a lo que será luego la confección de la lista definitiva que realizará el DT para la cita mundialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario