Rusia 2018

Sampaoli tiene todo definido para el debut ante Islandia

El entrenador casildense repitió el equipo por cuarta vez. Banega entrenó con normalidad.

Miércoles 13 de Junio de 2018

El entrenador casildense Jorge Sampaoli parece tener todo definido de cara al partido del próximo sábado ante Islandia, en el debut de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Es que en la práctica de hoy repitió el equipo por cuarta vez.
En ese panorama, lo que cobra más fuerza en el centro de la cancha es la dupla entre Javier Mascherano y Lucas Biglia, relegando al rosarino Giovanni Lo Celso, mientras que Sergio Agüero ya parece haberle ganado la pulseada a Gonzalo Higuaín.
El arco será propiedad de Wilfredo Caballero, aunque el hombre de Chelsea evitó pronunciarse al respecto, y en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este miércoles, señaló que "aún no sabemos nada, pero trabajamos todos a la par en sana competencia".
El partido debut del equipo del Zurdo Sampaoli será el próximo sábado a partir de las 10, y Sampaoli volvió a practicar un táctico. Y en el mismo, el mediocampo estuvo encabezado por Mascherano y Biglia, acompañados por Maximiliano Meza y Angel Di María.
La presencia de Eduardo Salvio es una fija en el lateral derecho, aventajando a Gabriel Mercado, y Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo.
El que no pudo entrenar con normalidad fue el zaguero Marcos Rojo, debido a que al haber estrenado botines, sufrió la molestia de ampollas que obligaron a colocarle hielo en los pies.
La buena noticia de la jornada fue que el volante rosarino Ever Banega volvió a entrenar con normalidad tras recuperarse de una molestia.
Sobre el final de la jornada de entrenamiento, los jugadores estuvieron practicando remates al arco, donde el casildense Franco Armani y el rosarino Nahuel Guzmán fueron puestos a prueba por Paulo Dybala, Higuaín, Di María, Marcos Acuña, Cristian Pavón y el Kun Agüero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});