Rusia 2018

Sampaoli tiene su hinchada casildense que lo sigue en Rusia

Un grupo de simpatizantes de Alumni de Casilda acompaña a la selección en un motorhome por todo el suelo ruso

Miércoles 20 de Junio de 2018

Un grupo de hinchas de Alumni de Casilda organizaron su viaje a Rusia para estar cerca de la selección argentina en todo momento durante el Mundial, y organizaron su viaje desde diciembre en forma pormenorizada, según se lo contaron hoy a Ovación en la ciudad de Nizhny Novgorod.
"Somos cinco y la idea es seguir hasta la final, y calculamos que vamos a hacer unos 5 mil kilómetros. Estamos donde juega la selección", contó Federico Rodríguez, quien junto a Gabriel, Bruno y Arístides, entre otros conforman este conjunto de simpatizantes del club con el que se identifica en entrenador Jorge Sampaoli.
casilda hinchas

Los casildenses relataron que organizaron el viaje a fines del año pasado, y una vez llegados a Moscú alquilaron un motorhome para trasladarse de una ciudad a otra para no perderle pisada al seleccionado argentino. "El Zurdo sabe que estamos acá porque en una reunión en Alumni le avisamos que veníamos para acompañarlos hasta la final", describió Federico.
Los simpatizantes van a todas partes de Rusia con su bandera que deja constancia de sus pasiones por Alumni y por la selección argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario