Rusia 2018

Sampaoli: "Teníamos mucha ilusión y nos vamos frustrados"

El entrenador se mostró preocupado en la conferencia de prensa porque el funcionamiento no fue el esperado

Sábado 16 de Junio de 2018

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, reconoció hoy irse "frustrado" tras haber empatado 1 a 1 frente a Islandia, en un partido válido por el Grupo D de Rusia 2018.
"Teníamos mucha ilusión y nos vamos frustrados. Esto para nosotros recién empieza. Aprenderemos de lo que pasó. Y tendremos que tener fortaleza para ganar el próximo partido ante Croacia", afirmó en el marco de la conferencia de prensa que brindó tras el partido de presentación.
Sampaoli se mostró "preocupado porque no tuvimos un traslado rápido que le genere incomodidad a un rival que colocó mucha gente en defensa".

"Hoy fue un partido incómodo para Messi. Evaluar su rendimiento es muy difícil porque los rivales están todo el tiempo rodeándolo", expresó el director técnico sobre la Pulga que no lució y malogró un penal.

"El compromiso de Leo está intacto", añadió luego el entrenador. Y declaró sobre el futuro: "Siempre el primer partido es difícil. Ahora hay que pensar en el próximo encuentro". A su vez, insistió en la relevancia de recuperarse de esta traspié: "Hay que hacernos fuertes y creer en nosotros, pensar que tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});