Rusia 2018

Sampaoli seguirá al frente de la selección argentina

El entrenador casildense dirigirá a la Sub 20 en un torneo que se disputará en España.

Lunes 09 de Julio de 2018

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que el entrenador Jorge Sampaoli conducirá a la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L' Alcudia, luego de la salida de Sebastián Beccacece, y anticipó que a fin de mes el Comité Ejecutivo "evaluará el proceso" para definir la continuidad del técnico.
De esta forma la AFA detalló los puntos principales del cónclave que Sampaoli llevó adelante este lunes feriado en el predio de Ezeiza, con el presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, y el vicepresidente 1º Daniel Angelici.
"La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio", explicó el comunicado de la casa madre del fútbol argentino.
Embed
En tanto, pese a que fuentes de ambas partes le confirmaron a la agencia Noticias Argentinas (NA) que Tapia y Angelici le expresaron que consideran que el ciclo de Sampaoli está "terminado", la suerte del entrenador se expondrá al resto de los dirigentes en Comité Ejecutivo.
"En la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento", sostuvo.
Mientras tanto en el torneo que se desarrollará en España del 28 de julio al 8 de agosto el seleccionado albiceleste se medirá Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, Valenciana y Murciana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});