Ovación

Sampaoli regresó de la gira por Europa

El casildense dará a conocer el próximo lunes 14 la lista preliminar de los 35 apellidos preseleccionados.

Domingo 06 de Mayo de 2018

La gira quedó en el pasado. Es tiempo de empezar a trabajar de lleno para encarar lo que vendrá en poco tiempo más. Jorge Sampaoli regresó ayer al país luego del paso por Europa, donde se reunió con el astro Lionel Messi y otros 21 jugadores, en la recta final hacia el Mundial de Rusia 2018. El casildense dará a conocer el próximo lunes 14 la lista preliminar de los 35 apellidos preseleccionados, pero sólo 23 irán a la copa.

El Zurdo llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en la localidad de Ezeiza, poquito después de las 9. Eso sí, se negó a tomar contacto con los medios que lo aguardaban desde temprano para conocer sus impresiones de las reuniones que mantuvo con varios jugadores.

Con respecto a las charlas que tuvo a solas hay que destacar la realizada con Leo Messi en Barcelona, pese a que la sorpresa fue el diálogo con Rodrigo Battaglia, volante de Sporting de Lisboa. El entrenador también tuvo un encuentro con Sergio Agüero, Ever Banega y Gabriel Mercado, los tres en España.

El resto de las conversaciones fue con Ramiro Funes Mori, Sergio Romero, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini, Wilfredo Caballero y Erik Lamela (en Inglaterra), Nicolás Tagliafico (en Holanda), Angel Di María y Giovani Lo Celso (en Francia), Diego Perotti, Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Mauro Icardi (en Italia), Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña (en Portugal).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario