Selección argentina

Sampaoli quiere una selección con goles: paró un equipo con dos defensores

Mammana y Fazio fueron los marcadores centrales del ensayo que el técnico hizo de cara al partido con Singapur.

Domingo 11 de Junio de 2017

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dispuso hoy un esquema táctico con solo dos defensores de cara al partido amistoso que el equipo disputará el martes frente a Singapur.
Los zagueros Emanuel Mammana, del Lyon francés, y Federico Fazio, de la Roma, fueron los dos marcadores centrales elegidos por Sampaoli, quien ubicó a los volantes Eduardo Salvio (Benfica) y Ángel Di María (París Saint Germain) en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.
El equipo con el que ensayó hoy Sampaoli tuvo en el arco a Nahuel Guzmán; en el centro del campo a Lucas Biglia, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala, y en la delantera a Joaquín Correa.
Sampaoli tiene la intención de realizar varias modificaciones en el equipo en comparación con el que el viernes, en su debut como seleccionador argentino, derrotó 1-0 a Brasil en la ciudad australiana de Melbourne.
En tanto, el defensor José Luis Gómez sufrió la rotura de un menisco de la rodilla izquierda durante el entrenamiento realizado este sábado y regresará a Argentina, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El seleccionado "albiceleste" tampoco contará ante Singapur con su principal figura, Lionel Messi, que viajó a Barcelona al parecer para firmar la renovación de su contrato con el club catalán y luego partirá hacia Rosario, su ciudad natal, donde se casará el 30 de junio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS