Ovación

Sampaoli protagonizó un escándalo en el Brasileirao

El técnico de Santos estuvo muy cerca de tomarse a golpe de puños con Tiago Nunes, entrenador de Atlético Paranaense

Lunes 09 de Septiembre de 2019

Jorge Sampaoli no encuentra un momento de sosiego. Después de la decepcionante participación del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia bajo su conducción, el entrenador casildense emigró a Brasil para conducir los destinos de Santos, y ayer, durante el partido ante Atlético Paranaense, protagonizó una gresca con Tiago Nunes, el técnico del equipo rival.

Era un partido clave para Sampaoli porque con Santos está peleando la cima del Brasileirao, y si vencía a Paranaense seguiría compartiendo la punta junto al Flamengo.

Embed

Pero el deseo del Zurdo tuvo en el gol del argentino Braian Romero para Atlético Paranaense el primer revés. El 1 a 0 del primer tiempo cargó de tensión al estadio Urbano Caldeira de San Pablo.

En la segunda etapa los reclamos y los nervios derivaron en constantes cruces entre los entrenadores, lo que produjo un escándalo que concluyó con amenazas, corridas, provocaciones y varios expulsados.

Todo comenzó cuando Tiago Nunes y un colaborador de Sampaoli se cruzaron en un hecho tumultuoso que obligó al árbitro Rodrigo Carvalhaes de Miranda suspender momentáneamente el partido. A instancias del cuarto juez, el ayudante del casildense se fue expulsado.

Mientras tanto, y pese a la intervención policial, Sampaoli también se involucró en la gresca al insultar y amenazar a Nunes, pero pronto fue separado por sus propios jugadores.

Embed

Si bien el ex River, Carlos Sánchez, logró sellar el 1 a 1 en tiempo adicionado al reglamentario, los del Santos se fueron disconformes con el resultado porque cedieron la cima del certamen que quedó en manos del equipo de Río de Janeiro.

El DT de Casilda tendrá revancha el próximo sábado ya que Santos enfrentará a Flamengo en condición de visitante. Allí podrá recuperar la cima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario