Rusia 2018

Sampaoli pone más condiciones

El entrenador le dijo al presidente de la AFA que no dirigirá en un torneo Sub 20 si los clubes no ceden los jugadores que cite.

Jueves 12 de Julio de 2018

Jorge Sampaoli se reunió con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y le hizo saber que si no colabora para que tenga un equipo competitivo no dirigirá en el el torneo de La Alcudia, en Valencia.

Como el torneo Sub 20 no es oficial, algunos clubes argentinos y del exterior como el Inter, donde juega Facundo Colidio, hicieron saber no cederán a los posibles citados. Lo curioso es que la AFA había informado el lunes, a través de su sitio web, que el propio Sampaoli iba ir a La Alcudia.

El técnico le dejó en claro a Tapia que si desde la AFA no hacen una gestión para que los clubes cedas los futbolistas que él pretende, Lionel Scaloni dirigirá en el certamen español. Este es un nuevo desencuentro entre las dos partes y el ultimatum de Sampaoli no le cayó bien a Tapia.

A pesar de este plan de desgaste de la AFA, Sampaoli no tiene pensado dar un paso al costado y en caso de que pretendan echarlo, hizo saber que tendrán que sentarse a negociar con su abogado y representante.

En ese sentido, Fernando Baredes llegará el viernes al país para estar junto al casildense pero no tiene previsto reunirse con ningún directivo de AFA salvo que lo convoquen.

En busca de una revancha, Sampaoli planea sumar sólo un ayudante de campo a pesar que tuvo cuatro bajas: Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, el preparador físico Martín Bressán y el analista de videos Francisco Meneghini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario