Ovación

¿Sampaoli a Palmeiras?

El club paulista quiere al Zurdo, apuntado para suceder a Coudet.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Como es de público conocimiento, Jorge Sampaoli es el técnico apuntado por el mánager Diego Milito para reemplazar a Eduardo Coudet, quien dirigirá ante Lanús y luego frente a Tigre en Mar del Plata en la búsqueda de un nuevo título oficial, y después se despedirá como técnico de Racing.

Justamente Milito viajó hace unos días hacia San Pablo para reunirse con Sampaoli y presentarle su proyecto. No hablaron de números, sólo de lo deportivo. Y el técnico se entusiasmó con la idea de llevar a Racing a dar pelea en la próxima Copa Libertadores. Incluso hasta el presidente académico Víctor Blanco le habría realizado una propuesta económica al ex técnico de la selección argentina.

Sin embargo, en los últimos días surgió un inconveniente para los deseos de Racing y es que Palmeiras considera que el actual entrenador de Santos es el candidato ideal a ocupar el puesto que recientemente dejó Mano Menezes, luego de la derrota 3-1 frente a Flamengo. El máximo responsable del club, Mauricio Galiotte, planea que Sampaoli desembarque en enero y como el contrato del Zurdo finaliza a fin de año, los equipos que deseen contratarlo no tendrán la obligación de pagar la cláusula, valuada en una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares. A Racing le surgió un fuerte competidor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario