Rusia 2018

Sampaoli lo anticipó

Para el DT del seleccionado no consideró a Alemania como candidata a ganar el Mundial, pero sí nombró a Francia, Brasil y España.

Miércoles 27 de Junio de 2018

No fue la única vez que Jorge Sampaoli dijo que sus candidatos para el Mundial de Rusia eran Francia, España o Brasil sin considerar a Alemania, la que que hoy quedó eliminada.
Cuando el entrenador fue entrevistado en Buenos Aires en la facultad de periodismo deportivo en noviembre pasado, dejó en claro su predilección. Y lo reiteró en varias ocasiones en otras notas que concedió.
En esa ocasión, el entrenador argentino también fue consultado por no mencionar a Alemania, a lo que respondió: "A Alemania me la olvido siempre de nombrar porque no me gusta cómo juega. El Mundial anterior me marcó un poco, Argentina no mereció perder nunca con Alemania en esa final que lo marcó tanto. En los imponderables jugaron un montón de situaciones que hacen que un equipo inferior a Argentina gane el Mundial. Tienen una estructura, una base, un proyecto deportivo muy organizado y estructural, tiene un entrenador que tiene clarísimo lo que hace, pero no cuenta con las figuras que tienen en la actualidad Francia, España o Brasil".
Hoy ante la eliminación de Alemania la realidad le dio la razón en este sentido. Es de esperar para las esperanzas argentinas que Sampaoli se equivoque con respecto a Francia, equipo al que enfrentarán sus dirigidos el sábado a las 11 en Kazán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario