Rusia 2018

Sampaoli llamó a una radio y les hizo un pedido muy especial

El técnico de la selección sorprendió enviando un pedido telefónico a "Reloj de plastilina", ciclo que conduce Juan Di Natale en Mega.

Jueves 19 de Abril de 2018

Con motivo de la confirmación de la próxima presentación de La Renga en Rosario el próximo 19 de mayo en el estadio de Newell's, se transmitió durante el programa el #EspecialLaRenga, con una canción de la banda por hora elegida por los oyentes.
Entre cientos de llamados se destacó el de Jorge Sampaoli, oyente de Mega, quien pidió su tema favorito. "Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es Triste canción de amor. Y aguante el rock", sostuvo el técnico.
Jorge Sampaoli Escucha Mega Y Pide Tema De La Renga

Aunque en un principio hubo varios que pensaron que se trataba de un imitador, con el correr de las horas se supo que había sido el propio entrenador quien llamó para pedir una de las canciones que más le gustan.
El miércoles por la mañana, justamente el técnico se dirigía rumbo al predio que la AFA tiene en Ezeiza para reunirse con Cristian Pavón, el delantero de Boca, quien tiene chances de integrar la lista para el Mundial de Rusia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario