Ovación

Sampaoli le hizo un guiño a dos delanteros de cara al Mundial

El DT de la selección se reunió hoy con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Miércoles 02 de Mayo de 2018

El entrenador Jorge Sampaoli se reunió con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, de Juventus, que acrecentaron así sus chances de estar en la Copa del mundo de Rusia, más el primero que el segundo.
Si bien las chances de Higuaín por estar en la máxima cita del fútbol mundial siempre existieron, las del cordobés estaban en duda después de no haber sido convocado a la última gira por Inglaterra (venció 2-0 a Italia) y España (goleada en contra 6-1 con el local).
Sin embargo el encuentro de hoy reforzó nuevamente las posibilidades del exInstituto, que cuenta con un perfil futbolístico similar al del capitán Lionel Messi y será considerado por el técnico para esa función y no para la de centrodelantero, tal como se había especulado en los últimos tiempos.
Por contrapartida el Pipita, luego de haberse ausentado en el inicio del ciclo Sampaoli, jugó esos últimos dos amistosos de la selección, aunque no marcó goles, pero la lesión de Sergio Agüero robustece sus chances de arrancar como el nueve titular del equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario